THC VAPE CARTUCHOS EN VENTA

THC VAPE CARTUCHOS EN VENTA

SOLICITAR CARTUCHOS DE VAPO THC ONLINE | COMPRA EN LÍNEA THC VAPE CARTRIDGES | THC VAPE CARTUCHOS EN VENTA

Chris Folkerts recuerda la primera vez que golpeó una hierba de hierba. No le dio mucha importancia, pero aún considera el incidente “probablemente el momento más poderoso” de su vida.

“Santa mierda”, recordó Folkerts pensando en sí mismo. “Esta jodida maleza digitalizada”.

Eso fue hace siete años. En ese momento, Folkerts estaba trabajando en una discográfica de heavy metal en Los Ángeles. Pero poco después de su primer golpe de un cartucho de vapor con infusión de THC precargado, comenzó a desarrollar lo que se convertiría en el G Pen, y comenzó a sacar los dispositivos del maletero de su automóvil. Hoy en día, Grenco Science, que Folkerts fundó en 2012 *, se ha hecho omnipresente en la cultura hip hop. Todos, desde Wiz Khalifa hasta Open Mike Eagle, han rapeado sobre el G Pen. Snoop Dogg tenía su propia línea de marca.

ORDENE THC VAPE CARTUCHOS EN LINEA.

Los cartuchos de aceite de cannabis han sufrido cambios significativos desde su debut en los mercados legales de cannabis. Estos pequeños petroleros tomaron parte de la tecnología y el factor de forma de los e-cigs / e-juice vapes y adaptaron su diseño y distribución de calor para adaptarse mejor a los aceites de cannabis. Las iteraciones tempranas de los cartuchos aún se pueden encontrar en dispensarios junto con las nuevas tecnologías que buscan interrumpir el molde clásico de los cartuchos.

El mercado del vaporizador, que se estima que ahora vale miles de millones, aunque es difícil obtener cifras exactas, apenas existía hace una década. Sin embargo, ha cambiado completamente cómo miles de personas se drogan o administran medicamentos. ¿Cómo se hizo de esta manera? ¿Y hacia dónde va el mercado?

COMPRA EN LÍNEA THC VAPE CARTRIDGES.

Los vaporizadores, o vapes, han existido por un tiempo, solo que ahora pueden sincronizarse con su teléfono inteligente, no tienen problemas para vaporizar concentrados de cannabis y flores secas, y ofrecen perfiles de calefacción personalizados. Algunos ofrecen filtración de agua incorporada, mientras que otros parecen plumas estilográficas. El voluminoso Volcano clásico de Storz & Bickel ahora está eclipsado por la portabilidad de bolsillo y la larga duración de la batería. Los modernos y modernos vapes ahora se asemejan más a una unidad flash que a cualquier caja de gema de madera de la Nueva Era que se supone que es Magic Flight.

Esto no es una coincidencia. El moderno mercado de marihuana está profundamente arraigado en Silicon Valley. Mark Williams, cofundador de Firefly, una marca líder de vaporizadores de cannabis, comenzó como desarrollador de productos en Apple. PAX Labs, que fabrica PAX 3 Weed Vape y Juul nicotine Vape, comenzó como una empresa nueva en San Francisco. Hace solo dos años, el llamado “iPhone de vaporizadores” tenía una ronda de financiamiento de la Serie C de $ 46.7 millones para expandirse en el extranjero. Incluso los dispensarios se esfuerzan por parecerse a las tiendas de Apple, parte de una “revolución de alto nivel en el comercio minorista de cannabis”.

THC VAPE CARTUCHOS EN VENTA.

“Cuando esto comenzó, los tanques de vapor y los concentrados representaron menos del cinco por ciento de las ventas en todos los dispensarios”, me dijo Folkerts en una llamada telefónica. “Siete años después, representan más del 50 por ciento en muchos lugares”.

Algunas compañías de tecnología de vapor, como KandyPens y el Dr. Dabber, reclaman un crecimiento de entre el 350 y el 500 por ciento solo en los últimos dos o tres años.

“Hace diez años, la idea de vapear algo en lugar de fumar era una idea novedosa, pero ahora es una práctica bastante estándar”, dijo Sasha Kadey, CMO de Greenlane, propietaria de VapeWorld, el mayor distribuidor de vaporizadores en los Estados Unidos. Estados

Folkerts cree que los vapes son responsables de eliminar el estigma en torno a la marihuana medicinal, que a su vez ha llevado a más estados a adoptar una legislación pro cannabis. Algunos estados, como Pennsylvania y Florida, solo permiten el vaping de cannabis medicinal. En opinión de Folkerts, no hay forma de que la clase se rompa un bong, pero incluso las personas que no fuman parecen aceptar los vapes en general.

“Incluso una pipa bonita o un chillum, si vas a la esquina y enciendes un encendedor, podría estar roto, ¿verdad?” Dijo Folkerts. “Pero podría estar roto en un G Pen, y la gente pensaría que se ve jodidamente suave y dulce. Es como algo torcido. [Vaporización] cambió la percepción de la gente sobre el aspecto del consumo de muchas maneras”.

La ubicuidad de los vapes también significa que las cosas se están volviendo más competitivas. Donde una vez un puñado de compañías dominaron el mercado, ahora hay docenas, y sus líneas de productos son cada vez más complejas y creativas: pantallas LED, sincronización de aplicaciones Bluetooth, batería de iones de litio. Pero, sobre todo, las empresas pretenden ser vistas como profesionales y saludables.

Según Kadey y otros con los que hablé, el mercado del vaporizador de marihuana está orientado hacia los modelos de sistemas cerrados, es decir, cartuchos precargados desechables de extracto líquido de cannabis, en lugar de los modelos de sistemas abiertos, en los que el usuario llena el cartucho manualmente. Los sistemas pre-dosificados y autocontenidos son vistos como más medicinales por algunos, y hacen que la maleza sea un nivel básico incluso para la abuela. The Atlantic escribió recientemente sobre HMBLDT, una empresa de pluma de vape con bajo contenido de THC. Grenco Science está desarrollando sus propios cartuchos de pluma precargados y desechables, llamados Gio, que se lanzarán a fines de julio.

El crecimiento de la industria de los vaporizadores centrados en el cannabis no muestra signos de detenerse, especialmente a medida que más estados se unen a la maleza médica y recreativa. Una cosa parece cierta: el futuro de llegar alto es digital.

SOLICITAR CARTUCHOS DE VAPO THC ONLINE Uruguay.

COMPRAR THC VAPE CARTRIDGES ONLINE Uruguay.

THC VAPE CARTUCHOS PARA LA VENTA Uruguay.

¿Dónde compro cartuchos de THC Vape en línea Uruguay?

THC cartuchos de Vape cerca de mí Uruguay.

El mejor lugar para ordenar cartuchos de THC Vape en línea Uruguay.

COMPRAR DANK CARTUCHOS DE VAPE.

PEDIR CARTUCHOS DE VAPE DANK.

DANK CARTUCHOS DE VAPE A LA VENTA.

COMPRAR CARTUCHOS MARIO VAPE.

PEDIDO MARIO VAPE CARTUCHOS.

CARTUCHOS DE VAPE MARIO EN VENTA.

COMPRAR CARTUCHOS EXÓTICOS DE VAPE.

PEDIR CARTUCHOS EXÓTICOS DE VAPE.

CARTUCHOS EXÓTICOS DE VAPE EN VENTA.

COMPRAR CARTUCHOS DE VAPE DE CUCHILLOS DE LATÓN.

PEDIDOS DE LATÓN DE CRIJAS VAPE CARTUCHOS.

CARRO DE VAPE DE LLAVOS DE LATÓN PARA LA VENTA.

COMPRA ESTIIZA LOS CARTUCHOS DE VAPE.

PEDIDO ESTIIZA LOS CARTUCHOS DE VAPE.

Estilizar los cartuchos de vape para la venta.

COMPRAR CARTUCHOS DE VAPO DE CEREALES.

PEDIR CARTUCHOS DE VAPO DE CEREALES.

CARTUCHOS DE VAPO DE CEREALES EN VENTA.

COMPRA KING PEN VAPE CARTUCHOS.

ORDENAR KING PEN VAPE CARTUCHOS.

KING PEN VAPE CARTUCHOS EN VENTA.

COMPRA COBRA VAPE CARTUCHOS.

PEDIR COBRA VAPE CARTUCHOS.

COBRA VAPE CARTUCHOS EN VENTA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Language »